fbpx
dama-rosa-infosvalencia

 

La Consejería de Bienestar Social, antiguamente una clínica de maternidad, el Hospital de La Cigüeña.

Actualmente es  la Consejería de Bienestar Social, pero las historias de miedo se remontan a cuando era una clínica de maternidad, el Hospital de La Cigüeña.

Los rumores cuentan que se veía a una mujer por los pasillos buscando a su hijo. El fantasma lo asocian con una mujer que murió al dar a luz y que también perdió a su hijo en el parto.

Aunque si nos ponemos a investigar, esta aparición también podría estar relacionada con los casos de robo de bebés que se dieron en este hospital.

hospitalaciguena-infosvalencia

Los vigilantes nocturnos y los trabajadores de la limpieza que realizan sus labores en dicho lugar, comienzan a relatar sus experiencias y los espeluznantes sucesos que ante ellos suceden durante sus horas laborales.

Los sucesos narrados describen lo siguiente: se escucha el llanto lejano de un bebe, las luces se encienden y se apagan sin ser activadas por nadie, el ascensor sube y baja y al abrir sus puertas nadie se encuentra en su interior.

Se escuchan golpes intensos e intencionados, los teléfonos suenan y al descolgar nadie contesta, se sienten cambios bruscos de temperatura dentro del edificio, se abre la puerta de la sala de la limpieza sin que haya nadie dentro.

Lo último lo describía uno de los vigilantes nocturnos después de hacer su ronda en la noche, insistía mucho  en que sintió en varias ocasiones que se le echaba algo encima, como pasando a través de él.

Era la misma sombra que otros testigos describieron como una mujer alta, embarazada, vestida con un camisón rosa deambulando por los pasillos del edificio en busca de una inexistente sala de niños prematuros, bautizada popularmente como “La Dama de Rosa”.

La Generalitat Valenciana encargó una exhaustiva investigación pero a pesar de todo, el resultado fue negativo en todos sus intentos de dar una explicación paranormal.

 

Casas embrujadas en Berna

La casa en la Junkerngasse 54, desde que fue construido en el año 1450, a pesar de encontrarse en pleno centro, nunca fue habitada.

No tiene cocina ni calefacción, no fue conectada al antiguo alcantarillado y el servicio que dispone fue construido en el año 1920.

Geisterhaus Junkerngasse 54-infosvalencia berna

Hay rumores de que existe un túnel que lleva de la casa hasta abajo al rio y por ahí podría entrar la fantasma, que según testigos es una mujer con vestido negro que se mueve por la casa, se oyen gemidos y otros ruidos raros y se notan  cambios bruscos de la temperatura ambiental.

Se dice que los caballos que antiguamente pasaron la noche en el establo se pusieron nerviosos y se volvieron locos, y el que se atrevía a pernoctar en la casa tenía suerte de no perder el habla, la mente o la vida.

 

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!