Morellanevada-infosvalencia

Planes para el invierno en Valencia

El Mediterráneo no solo tiene encanto en verano. La época invernal también nos ofrece una variedad de sorprendentes planes con actividades indoor como outdoor. 

Con un invierno relativamente suave en comparación con otras partes de Europa, Valencia es la envidia de todo el mundo. 

Para los días más fríos proponemos una visita a la exposición del barco Titanic. Sumérgete en la historia y déjate atrapar por la leyenda. 

O una visita al Centro de Arte Hortensia Herrero. Este nuevo museo exhibe la colección privada de Hortensia Herrero, con obras de artistas como Andreas Gursky, Anselm Kiefer, Georg Baselitz, Anish Kapoor y Mat Collishaw.

Descubrir los Baños del Almirante. Unos baños públicos de época cristiana medieval, similares a los baños de vapor o hammam típicamente característicos de la arquitectura islámica.

Para reponer fuerzas, un delicioso arroz meloso con bogavante o disfrutar de Coca salada que es la pizza valenciana 

Para los días con menos calor o en caso contrario para los atrevidos

Pasear por los preciosos jardines y parques de Valencia, como el Jardín de Monforte, el Jardín de las Hespérides o el Parque Turia. 

Sumérgete en la vida salvaje visitando el Bioparc.

Visitar la Albufera, Parque Nacional y darse un paseo en barco o observar la fauna, invierno es época de las aves migratorias

Subir al Pico de Penyagolosa, con sus más de 1.800 metros de altitud le llaman el ‘Gigante de Piedra’, que en esta época, suele estar nevado. Destino ideal si queremos disfrutar de paisajes de montaña, bosques nevados y una gastronomía de cuchara con la que reponer fuerzas. 

Como pueden ver, la Comunitat Valenciana tiene mucho que ofrecer en invierno.