Bioparc Valencia

 

BioParc Valencia

El Bioparc es un zoológico de nueva generación, innovador, en el que las barreras son prácticamente invisibles y los animales campan a sus anchas.

El visitante se sumerge totalmente en los hábitats salvajes, conociendo de cerca el comportamiento de los animales en sus entornos naturales.

Los animales conviven en el Bioparc como lo harían en la naturaleza, en grupos de la misma especie cohabitando con otras especies en el mismo hábitat.

El Bioparc de Valencia es un paraíso natural, una perfecta combinación de diferentes hábitats como la sabana, los bosques de Madagascar y África Ecuatorial y los bosques ecuatoriales. 

En la Sabana africana podemos observar cebras, impalas, marabús, grullas, jirafas, leones, mangostas rayadas, exóticas aves, elefantes africanos y rinocerontes blancos.

También se puede observar la vida subterránea y ver las madrigueras de los oricteropos y los termiteros africanos. 

En el África ecuatorial, los protagonistas son los primates, gorilas, mangabeys, cercopitecos, rebaños de bongos, pero también búfalos rojos, potamoqueros, leopardos, chimpancés, driles, talapoines, cercopitecos, hipopótamos pigmeo y antílopes sitatunga. 

El Bosque ecuatorial representa los bosques lluviosos de África.

Alberga un gran número de ecosistemas y hábitats diferentes donde se puede observar el contraste entre la vida en las bóvedas arbóreas y la bulliciosa actividad que tiene lugar en el suelo del bosque.

En el hábitat de Madagascar nos enseña la importancia de la flora y fauna que reside en esta isla del océano y que ha evolucionado de forma aislada.

El 80% de sus especies son endémicas, lo que implica que sólo se encuentran en este punto del planeta. 

Los Humedales representan la cueva de Kitum que se encuentra en Kenia, formada por rocas volcánicas piroclásticas, cuya modificación a lo largo del tiempo ha dado lugar a la formación de sales minerales.

Uganda con los humedales del lago Kyoga, unido a los grandes lagos Victoria y Alberto por el Nilo, plagado de cocodrilos, hipopótamos y peces cíclidos.

La visita al Bioparc se convierte en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes en su hábitat correspondiente.

Es una experiencia irrepetible que cambia en cada momento, día a día, en cada estación.

El Bioparc tiene como objetivo, fomentar el respeto por los animales y concienciar al ciudadano sobre la necesidad de preservar los ecosistemas de origen de cada especie. 

Descubre un lugar maravilloso en Valencia que no podrás olvidar jamás

Aprovechar estos días del agradable otoño valenciano para adentrarnos en la belleza de la naturaleza salvaje, hacerlo al mejor precio y sabiendo que, además, estamos colaborando con la conservación de la biodiversidad.

Como siempre, BIOPARC mantiene su compromiso con la protección del medioambiente y hace partícipe a la sociedad con esta promoción “con causa”, en la que cada +1€ se dedicará a la defensa de los murciélagos.

WEB BioPark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *