Veranstaltungen im Juli-infosvalencia

Eventos en julio 2024

gurtenfest-infosvalencia

Gurtenfestival del 17 al 20 de julio en el Gurten

Alrededor de 80,000 fanáticos de la música peregrinarán por 41ª vez al legendario Gurtenfestival. Ya sea en el funicular del Gurten o a pie, los fanáticos llegan desde cerca y lejos al monte Gurten en Berna.

El festival ofrece un cartel prometedor, una atmósfera relajada y un hermoso panorama montañoso. Los conciertos se distribuyen en varios escenarios: las bandas nacionales e internacionales conocidas en los escenarios principales y de carpa, numerosos nuevos talentos de la escena musical suiza entusiasman al público frente al popular escenario del bosque.

El cartel del Gurtenfestival 2024 incluye 80 bandas. El programa está encabezado por Justice y Burna Boy. Además, participan, entre otros, Nelly Furtado, Peter Fox, Stormzy y Patent Ochsner.

Desde la primera edición del «Festival Internacional de Folk Bern-Gurten» en 1971, muchas cosas han cambiado. Desde aquel entonces, lejos de ser un gran evento, el Gurtenfestival se ha convertido en un evento popular, pero el inconfundible encanto, la atmósfera festiva y la típica tranquilidad de Berna siguen siendo palpables.

Compra tus tickets aquí

ironman 2024-infosvalencia

IRONMAN 7 de julio en Thun

Vive la carrera cargada de emociones de cerca y sé parte del Ironman Suiza en Thun. Ya sea como atleta en la pista o como espectador en el recinto del evento, esta competición emocionante garantiza un ambiente dinámico y momentos inolvidables.

En el escenario montañoso más hermoso, los atletas se sumergen en las aguas cristalinas del lago Thun, que tiene una temperatura de unos 17 grados. Luego, recorren los 180 km de la pista de ciclismo hacia Spiez, donde se desvían hacia Gürbetal. El pintoresco recorrido continúa hacia el aeropuerto de Berna y Gantrisch, regresando a la zona de transición. Los atletas abordan el recorrido de carrera de 42,2 km, compuesto por tres vueltas, que pasa por la orilla del lago, el parque del castillo Schadau y la histórica esclusa Scherzlig, antes de llegar agotados pero felices a la meta.

Más en información aquí

tenis-berna-infosvalencia-2024

Tennis Masculino Swiss Open Gstaad del 13 al 21 de julio

En medio de un acogedor pueblo, rodeado de un hermoso paisaje montañoso y prados verdes, la élite del tenis ha competido por la victoria del torneo durante más de 100 años.

En Gstaad, jugadores como Stefan Edberg, Ilie Nastase o Roger Federer ya han inscrito su nombre en la lista de ganadores.

El campo del EFG Swiss Open Gstaad 2024 está completo y es muy atractivo: siete jugadores del top 20 llegarán al Saanenland.

El australiano Alex de Minaur, quien recientemente alcanzó el 7º lugar en el ranking mundial ATP, el mejor de su carrera, y el gigante polaco del servicio Hubert Hurkacz (ATP 9) lideran el grupo de participantes del EFG Swiss Open Gstaad de este año. Las dos estrellas del top 10 se enfrentarán a rivales de igual calibre, ya que otros cinco participantes de Gstaad están entre los veinte mejores jugadores del mundo: Stefanos Tsitsipas (GRE – ATP 11), Tommy Paul (EE.UU. – ATP 13), Felix Auger-Aliassime (CAN – ATP 18), así como los recién inscritos, el francés Ugo Humbert (ATP 16) y el finalista de Roma, el chileno Nicolas Jarry (ATP 20).

Vive la atmósfera única del Wimbledon de los Alpes

Más en información aquí

fein-vaulting-championships-2024-infosvalencia

FEI Vaulting Championships del 17 al 21 de julio en la PostFinance Arena

El volteo es un deporte ecuestre y acrobático sobre un caballo galopante

Las máximas hazañas deportivas y artísticas se presentan en el Campeonato Mundial de la élite y el Campeonato Europeo de Juniors & Young Vaulters en el deporte de volteo. Más de 400 atletas y más de 130 caballos participan en él.

El martes 16 de julio, de 18:30 a 19:00 aproximadamente, tendrá lugar la inauguración oficial del FEI Vaulting Championships BERN2024 en la Plaza Federal.

No te pierdas este espectáculo

trajes tipicos Männlichen-infosvalencia

Fiesta de Trajes Típicos en el Männlichen Grindelwald 21 de julio a partir de las 11:00

Muchos invitados vuelven una y otra vez al Männlichen. Esto se debe ciertamente a nuestro variado programa. La fiesta de trajes típicos con las presentaciones típicas es, sin duda, una de ellas.

Lo que el grupo de trajes típicos Buochs presenta anualmente en el Männlichen desde 1959 te encantará. Tradicional y auténtico, así es este día de verano en julio. Una fiesta única en un escenario fascinante. Las presentaciones folclóricas incluyen danzas con trajes típicos, dúo de yodel, trío de cuernos alpinos y lanzadores de banderas.

lars-festival-cine-berna-infosvalencia

Marzili-Movie Bern del 22 al 27 de julio en el Marzilibad

El cine al aire libre en Berna.

¿Te gustaría relajarte en una tumbona después de un baño en el rio Aar y ver una película al aire libre en una de las pantallas más hermosas de la ciudad para cerrar el día de verano? Eso es lo que ofrece el cine al aire libre en el Marzilibad.

El Marzili-Movie de este año presenta películas del país invitado, Canadá, durante seis noches. Disfruta de una experiencia de cine al aire libre con el impresionante telón de fondo del casco antiguo y el Palacio Federal. Sumérgete en el mundo del cine y disfruta de la atmósfera única en el Marzili.

Más info aquí

Mittelalterspektakel-2024-infosvalencia

Espectáculo Medieval en el Castillo de Münchenwiler del 26 al 28 de julio en Münchenwiler

Un espectáculo entretenido con torneos de caballeros, juglares, carpa de cuentos y gastronomía medieval experiencial.

Programa

Numerosos clubes y artistas medievales muestran su mejor programa. Disfruta del juglar Schabernackrakeel mientras se pasea por el terreno con su carro de escaleras o visita la experiencia de cetrería ViaAniMenTi o al mago Rick. Emociónate cuando los caballeros luchen uno contra uno en la arena. Prueba tu habilidad en el tiro con arco o el lanzamiento de hachas. Musicalmente, puedes disfrutar de Als Floreo del lejano norte, los Eidgenossen HelleBarden y cantos medievales de Schall und Rauch.

Mercado

¡En el mercado medieval no falta de nada! Comerciantes, artesanos y vendedores de cerca y lejos ofrecen sus productos. Piedras preciosas, artículos de cuero, ropa, joyas y otras cosas para mujeres, armas y armaduras para los caballeros, además de licores, hidromiel y otras delicias para el invierno se pueden comprar en el mercado.

Gastronomía

Una gastronomía medieval especial, principalmente de la gastronomía del castillo, no deja ningún deseo sin cumplir. Desde carnes asadas, hasta panes de madera, pasando por crêpes, gofres y quarkinis, se ofrecen muchas delicias. En la taberna se sirven hidromiel, vino, vino de bayas, cervezas, jarabes y también bebidas modernas.

Feufliber-Fritig, viernes de cinco euros

Este año también hay un “Feufliber-Fritig” con descuento el viernes por la noche con el programa completo. ¡Todo el mercado está abierto y también el programa de espectáculos del fin de semana se lleva a cabo!

Más info aquí 

juglares-interlaken-infosvalencia

Festival Internacional de Juglares de Interlaken del 26 al 28 de julio en Interlaken

¡El centro de la ciudad de Interlaken se convierte en el escenario del arte callejero internacional! El festival de juglares ofrece el mejor entretenimiento para grandes y pequeños.

Comediantes, acróbatas, malabaristas, músicos, magos y payasos de todo el mundo muestran sus habilidades únicas en la calle y ofrecen momentos inolvidables.

¡Risas, asombro, asientos, comida y bebida están garantizados! ¡Un festival único para grandes y pequeños!

Horarios de apertura

Viernes 18:00 – 24:00

Sábado 15:00 – 24:00

Domingo 15:00 – 23:00

Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *