fbpx
rally-solar-infosvalencia

 

Around The World with Solar Power 

Un Rally alrededor del mundo con energía solar

 

rally-solar-infosvalencia

 

Mientras el mundo entero habla del calentamiento global, es hora de buscar soluciones. Millones de personas en todo el mundo son conscientes de las amenazas, cambian sus vidas y demuestran que aún no es demasiado tarde.

El Butterfly Tour visitará a personas y sus proyectos en 6 continentes, les prestara atención y les dará inspiración, motivación y ofrecerá ayuda donde sea necesario.  

BUTTERFLY-TOUR 2022 

tour-rally berna-infosvalencia

Para este año tenemos una sorpresa muy especial. Solarbutterfly y sus aproximadamente 160 colaboradores están actualmente construyendo una “SolarButterfly Tiny House” y preparando el recorrido por todo el mundo.

El Butterfly Tour 2022 comienza el lunes 23 de mayo de2022 en Berna y pasa las primeras 3 semanas por toda Suiza, para después, a partir de mediados de octubre seguir a través de varios países de Europa, después por América del Norte y Sur, por Asia y en 2025 por Australia y África.  

Invitamos a todos los e-mobilistas a acompañar a SolarButterfly durante el Tour, a visitar juntos las innovaciones y soluciones climáticas a lo largo de la ruta, conocer a empresas innovadoras, proyectos emocionantes y pioneros de la energía solar.

El recorrido pasa por lugares hermosos, abre las puertas a lugares de interés y empresas, donde normalmente las puertas permanecen cerradas. 

Las rutas se pueden mirar aquí . Las rutas aún pueden cambiar de recorrido. 

Únete al BUTTERFLY Tour 2022

Tour por Suiza

Del 23 de mayo al 10 de junio

El Rally empieza el 23 de mayo desde la Bundesplatz de Berna. Durante aproximadamente 3 semanas visitamos los 26 cantones y visitamos a los pioneros de la energía solar en toda Suiza. 

Tour por 34 países de Europa

Del 13 junio al 12 octubre

Desde Basilea a Alemania después hacia el norte cruzando Escandinavia, luego a través de los Estados Bálticos hacia al sur hasta Grecia, después a través de Italia y Francia a España y a través de Francia de regreso a Suiza. 

Y en los años siguientes 2023 – 2024 a América del Norte y del Sur y Asia, y en 2025 a Australia y África.

para ver el video subtitulado en español sigue este tutorial de solo 3 minutos