fbpx
Recorrido por Peñíscola - infosvalencia

 

Descubrir los pueblos de Castellón siempre es una gran idea, hacerlo en otoño puede ser una experiencia inolvidable. Descubre preciosos rincones y elige qué plan será el escenario de tu próxima aventura, 

La riqueza de la Comunitat Valenciana está en su cultura y tradiciones, los paisajes, su historia, la gastronomía, y en su diversidad. Cada provincia cuenta con unas peculiaridades sorprendentes. 

Morella 

Es una ciudad por la que han pasado todas las civilizaciones empezando por los Íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses y árabes pasaron por Morella dejando impronta en sus calles, sus casas, sus rincones y su rico patrimonio cultural.

Una joya medieval, su muralla la abraza y dentro de sus paredes descubrirás fantásticos lugares que te atraparán.

 

Penyagolosa

Conocida como “el techo de la Comunitat Valenciana”. El Penyagolosa es una montaña mágica para los valencianos y también un referente para el excursionismo. Sus cumbres, lomas, cerros, senderos e incluso acantilados fascinan no solo a los montañeros.

 

Desierto de les Palmes

El Parque Natural del Desierto de les Palmes es naturaleza en estado puro, un gran patrimonio histórico y unas vistas increíbles del Mediterráneo. Son muchos los que acuden a este parque para disfrutar de la naturaleza, caminar y observar la riqueza histórica y patrimonial. 

 

Montanejos

Sus parajes atraen a numerosos amantes de la naturaleza y la aventura. Las paredes de sus montañas son recorridas por aficionados de todos los países, a la espeleología, a la escalada, al senderismo, al puenting… y conforman una de las atractivas ofertas turísticas de Montanejos.

 

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!