Kambly SA Biscuits Suisses

Kambly SA Biscuits Suisses– VIVIENDO LA HISTORIA DE LA EMPRESA

La historia de Kambly comenzó con la especialidad “Bretzeli” del Emmental según la receta de su abuela.

Desde entonces, el “Bretzeli” y una gran variedad de creaciones selectas de la más noble pastelería fina suiza se preparan día por día con el mismo esmero para confirmar constantemente la calidad y la tradición de la Casa Kambly.

Si se siente atraído por un tentador aroma en las verdes colinas del Emmental, seguramente la fábrica de Kambly SA Biscuits Suisses esté cerca.

En Trubschachen, los golosos, sean grandes o pequeños, pueden ayudar a hornear y, de paso, saciar el apetito.

No hay niños en Suiza que no conozcan los «Salzfischli» (snacks con forma de pez) y las «Bretzeli» (galletitas) de Kambly.

En Trubschachen no solo podrá saborear estos dos clásicos, sino también más de 100 variedades de productos.

En medio del idílico paisaje del Emmental le espera un rico mundo de experiencias de la mano del fabricante de pastelería Kambly, y la entrada es gratuita!

En el valle Emmental, en el centro de Suiza.

Todas las recetas y los procesos de producción se desarrollan y perfeccionan en la propia casa hasta que satisfagan los deseos y las rigurosas exigencias de calidad de los aficionados a la más noble pastelería fina.

Todas las especialidades de pastelería fina de Kambly son preparadas con cariño y dedicación en Suiza.

Cada obra maestra de la Casa Kambly es un agradecimiento a la vida.

Una declaración de amor a los productos nobles, un punto culminante del sabor fino y armonioso.

Kambly es asimismo un estilo de vida, un homenaje a todos que sepan distinguir lo mejor de lo bueno.

En la “Fascinación Kambly” o bien “Kambly Erlebnis” en Trubschachen, un lugar de encuentro rico en sensaciones para todos los sentidos, los visitantes podrán descubrir los secretos del arte de la pastelería fina, explorar los orígenes de Kambly y disfrutar de momentos de alegría.

Hornear y decorar uno mismo

Aprenda el arte de la confitería en uno de los muchos talleres y si le apetece; también puede meter las manos en la masa: hay diferentes talleres en los que los aficionados a la repostería pueden hacer sus propias obras.

Los cursos en grupo (hasta 28 personas) son especialmente populares para darle un toque dulce y creativo a una reunión familiar, un evento de empresa o de un club.

Los niños y jóvenes a partir de 6 años ya pueden cocinar aquí (cada miércoles y sábado por la tarde de 14:20 h a 16:20 h).

También pueden celebrar su cumpleaños en Kambly: por 5 francos por niño, se servirá un Gugelhupf (un pastel típico suizo) recién hecho en la confitería propia que se podrá saborear en las mesas decoradas de cumpleaños.

Para acompañarlo, hay sirope para todos y un regalo sorpresa para el cumpleañero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *