fbpx
fachada-sequial-infosvalencia

 

El restaurante Sequial 20 de Sueca con su cocinero Juanjo Sanbartolomé al frente, lleva 2 décadas dedicados a la restauración.

Un Restaurante con una larga tradición arrocera

Cuando hablamos de arroz y paella, tenemos que hablar de Sueca, considerada una de las cunas de la paella.

Sueca tiene una larga tradición arrocera, y justo en el centro de la ciudad encontramos un gran restaurante arrocería, el Restaurante Sequial 20.

Un restaurante con mucha historia y experiencia en hacer arroces espectaculares.

 

sequial20-infosvalencia

 

El Restaurante Sequial mantiene el nombre de su antigua ubicación, aunque se ha desplazado hace tiempo al centro de la ciudad.

En un espacio moderno y cómodo, los amantes de la gastronomía mediterránea podrán disfrutar de unos platos deliciosos en un entorno encantador. 

Los arroces tienen una gran importancia en la oferta gastronómica del Sequial 20.

Por ejemplo un menú con una bebida incluida, en los que su plato principal lo compone un arroz distinto cada día (arroz al horno, paella de bacalao, paella de rape y sepia, paella de verduras, etc) , junto con otros platos de pasta, carne o pescados. 

Y todos los viernes celebran el día de la tapa a un precio muy económico.

El local se convierte en foco de peregrinaje para los amantes de los montaditos, tapas creativas o tapas de autor, que llenan el salón hasta la bandera. 

Algunas de las tapas se componen de mini hamburguesas, chorizo criollo con pimiento rojo y verde, ensaladilla rusa, queso de cabra con mermelada de tomate, tartaleta con langostino, hojaldres de espinacas con queso de cabra, hojaldre de bechamel con bacon, palitos de mar con huevo y mahonesa, buñuelos de bacalao, berenjena frita con jamón, queso y pimiento, flamenquines, delicias de bacon y queso o morcilla de burgos con queso de cabra.

 

sequial20-infosvalencia

 

De todo para los paladares más exigentes

La oferta se complementa con una gran variedad de bocadillos, sándwiches y platos combinados y pizzas.  

Desde el principio dieron muestras de su enorme valía, lo que le llevó a granjearse un gran número de clientes tanto locales como foráneos.

Estos son algunos de los premios conseguidos en su larga trayectoria

2018 primer premio del Arroz de Señoret en Mas Camarena

2019 primer premio en el Concurso Internacional de Paella en la categoría local 

2021 primer premio del Concurso de Arroz de Algemesí

Para eventos, el Sequial les ofrece unos menús especiales totalmente personalizados y con un gran abanico de precios que se pueden celebrar en la amplitud de su salón.

Una veintena de trabajadores se encargarán de que todo marche como la seda. Un equipo perfecto para este motor gastronómico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.