medusa 2022 infosvalencia

 

Ya empieza el Medusa Sunbeach Festival 2022

Uno de los festivales más importantes en el panorama festivalero nacional e internacional.

Electro, house, EDM, dance, dj y muchas variedades más, en un entorno mágico en el que la diversión está asegurada.

El festival tiene lugar en la playa de Cullera en la costa valenciana. 

El mejor clima y la mejor temporada para vivir una de las experiencias más impresionantes al aire libre y que propicia el buen rollo y la diversión.

El Medusa Sunbeach Festival 2022 da el pistoletazo de salida mañana. Después de casi tres años esperando ha llegado el momento y los amantes de la música electrónica se dirigen a la costa de Cullera para disfrutar de los mejores DJ´s de techno y EDM.

El festival empieza oficialmente el viernes, con tres días de música prácticamente ininterrumpida, hasta el domingo.

Sin embargo, para los festivaleros más fieles, la organización ha preparado una preparty que se celebrará el miércoles y el jueves.

De hecho, la marcha empezará el miércoles a las 16:00 horas con una pool party animada por Freeman, Fercho Energy y Mon DJ.

Irregular Live, Miguel Bastida, Latmun, Dante Klein y Wolf Pack serán los otros encargados de animar la fiesta hasta las 04:00 horas.

Medusa es un concepto que combina los mejores DJs y artistas del mundo con una puesta en escena totalmente original llena de grandes emociones y fantasía impulsado con lo más sofisticado a nivel producción donde destaca un impresionante escenario de 100 por 30 metros totalmente decorado y diseñado por artistas falleros experimentados de la cultura valenciana.

El Festival dispone de una zona de acampada con todas las comodidades para 12.000 personas.

Y el viernes 12, de 20h a 21h en el escenario Symphony estarán nuestros amigos, los DJ´s Jose Coll y Vicente Buitron, en un cara a cara con lo mejor de sus maletas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.