fbpx
Feria-del-Queso-Montanejos-Infosvalencia

 

La gran feria del queso artesano valenciano se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de octubre en Montanejos. Evento que los amantes del buen queso no se pueden perder. 

En esta edición estarán presentes 13 queserías de la Comunitat Valenciana y 4 invitadas de otras regiones españolas. Las queserías participarán en el mercado con stands para poder degustarlos y adquirirlos, junto con otros productos de la Comunidad como vino y cerveza artesana.

La feria contará con un amplio programa de actividades como Show Cooking y catas maridajes entre otras.

En la feria participarán 13 queserías de la Comunitat Valenciana, Arte Láctico Caprino (Chiva, Valencia), Los Corrales (Almedíjar, Castellón), El Pastor de Morella (Morella, Castellón), La Vaquería del Camp d ́Elx (Elche, Alicante), El de Sereix (Mutxamel, Alicante), Tot de Poble (Les Coves de Vinromà, Castellón), La Planeta (Enroig, Castellón), San Antonio (Callosa d ́en Sarrià, Alicante), Granja Rinya (Albal, Valencia), Quesos de Catí Cooperativa V (Catí, Castellón), Hoya de la Iglesia (Requena, Valencia), Masía Els Masets (La Torre d ́en Besora, Castellón) y Granja El Parral (Barxeta, Valencia)

Y de otras regiones españolas participan las queserías La Zarcillera (Zarzilla de Ramos, Murcia), Quesos d´Estrebilla (Valsalada, Huesca) o Mas Claperol (Girona). También habrá un stand de quesos franceses con Charcuterías Manglano.

Todas las actividades se realizan siguiendo las recomendaciones sanitarias, como uso obligatorio de mascarilla, distancia social y control de aforo.

Dado que este año el aforo es limitado, para acceder al recinto será obligatorio la compra de tickets degustación, que están ya disponibles en la web o se venderán en el mismo recinto de entrada de la feria, siempre que haya disponibles y el aforo no esté completo. La entrada a la feria se encuentra en el casco urbano. 

Ya están disponibles a la venta los tickets de degustaciones en los stands, así como también los tickets de las catas-maridajes y los showcookings. En el caso de las degustaciones en los stands, por 10 euros adquieres 12 tickets degustación de 1 euro, que podrás canjear en la entrada de la feria. 

Para más información y consulta de la programación click aquí.

 

Deja una respuesta

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!