jungfraujoch-top-of-europe-infosvalencia

El mundialmente famoso Jungfraujoch-Top of Europe

El Jungfraujoch es un popular destino turístico con impresionantes vistas de los picos de las montañas circundantes y es parte del Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sumérgete en un mundo fascinante y descubre el país de las maravillas alpinas del Jungfraujoch en medio de majestuosos glaciares e imponentes picos montañosos.

Un impresionante viaje en tren te lleva a la estación de tren más alta de Europa.

Una vez que llegues a la cima, te espera un panorama de ensueño. Por un lado se puede ver la Meseta Central y hasta los Vosgos, por otro lado la vista del glaciar Aletsch, bordeado de picos de cuatro mil metros.

En el Jungfraujoch te sientes como si estuvieras en otro mundo.

Jungfraujoch-ice-palace-infosvalencia

Después de un viaje en tren de dos horas desde Interlaken Ost a través de Grindelwald o Lauterbrunnen, se puede admirar el espectacular panorama de montaña. En invierno, el viaje es particularmente impresionante.

La línea de ferrocarril pasa por el pie del conocido triunvirato de Eiger, Mönch y Jungfrau y a través del idilio natural de la región de Jungfrau. Una parada en la estación de Eismeer le permite proyectar una vista impresionante a través de una ventana de observación incrustada en la roca. 

Momentos impresionantes en la plataforma Sphinx

Maravíllate con la impresionante vista del hielo eterno del poderoso glaciar Aletsch en la terraza de observación de la Sphinx. Cuando hace buen tiempo, los rayos del sol proporcionan un brillo encantador en la nieve y el hielo.

Un ascensor le llevará al observatorio de una estación de investigación internacional. Los visitantes también pueden realizar visitas guiadas a la estación de investigación para aprender más sobre el trabajo científico en la montaña. 

Palacio de Hielo

Un recorrido por el Palacio de Hielo con sus pasillos y salas mágicas es un punto culminante. Durante la caminata descubrirá varias obras de arte en nichos, que fueron moldeadas por artistas de hielo con gran sensibilidad. Las águilas, los pingüinos y los osos parecen haberse congelado en hielo. 

Un viaje en el tiempo

Un pasillo conecta las diversas salas de aventura. Una galería de imágenes les cuenta la historia del ferrocarril Jungfrau y las placas conmemorativas dan testimonio de los sacrificios realizados por los mineros durante la construcción. Sonidos musicales emocionales te acompañan en el tour de aventura.

interlaken-round-trip-gondola-infosvalencia

Vuelos culinarios muy altos en el Jungfraujoch 

El tour de exploración seguramente dará hambre, para reponer fuerzas, visite uno de los tres restaurantes y disfrute o visite la Lindt Swiss Chocolate Heaven Shop. 

Caminata al Mönchsjochhütte

Haga una visita a la cabaña de hospitalidad más alta de Suiza. El Mönchsjochhütte se encuentra a 50 minutos del Jungfraujoch por un sendero señalizado. En buenas condiciones climáticas, el sendero es preparado diariamente por un quitanieves. No tienes que ser un montañero, con buenos zapatos y ropa resistente a la intemperie puedes llegar a la cabaña. 

Outdoor

Después de acostumbrarte al aire de la montaña, las aventuras y experiencias al aire libre te esperan. En el Snow Fun Park puedes probar varios deportes de invierno en un espacio muy pequeño desde mediados de mayo hasta mediados de octubre. Haga piruetas mientras hace snowtubing, esquí o snowboard, nade con el equilibrador o vuele por el área con la tirolesa Flying Fox. Puede alquilar todo el equipo en el sitio. 

La película Jungfrau Panorama

En la película Jungfrau Panorama, estarás inmerso en un mundo de maravillas. En el modo de 360 grados, la película te brinda una experiencia completa en el paisaje de nieve y hielo los 365 días del año, caminas a través de las nubes, te deslizas en grietas de hielo y te hundes en masas de nieve. 

El Jungfraujoch también es conocido por sus impresionantes rutas de escalada en hielo, caminatas por glaciares y excursiones de esquí.

El Jungfraujoch es una experiencia única e inolvidable y una visita obligada para cualquiera que admira la belleza de los Alpes suizos.