fbpx
arbol-navidad-ayuntamiento-infosvalencia

 

Espectáculo en la plaza del Ayuntamiento

 

La Navidad empieza a sentirse en la ciudad de València. Aunque este año no está el tradicional árbol de navidad. El ayuntamiento lo ha sustituido por dos bolas de gran tamaño.

Una esfera luminosa de 15 metros y una segunda de once con luces en movimiento y música, que estarán acompañadas por un espectáculo audiovisual cada hora hasta las 21h. 

Al lado está la pista de hielo, dos años después, donde los patinadoras y patinadores recuperan las sensaciones perdidas hace doce meses por causa del Covid. Este año es la única pista grande. 

El carrusel también ya está en marcha para que disfruten los peques. Se encuentra justo al lado del edificio de Correos. 

Para los que quieren más, pueden darse una vuelta en un tren turístico que recorre la plaza y parte del centro de Valencia.

Diversión asegurada

 

Junto con las bolas de navidad, la asociación de Artesanos Valencianos ha puesto un mercado con 27 puestos en la plaza del Ayuntamiento, justo donde se planta la falla municipal.

Se podrán adquirir productos como bolsos, artículos de piel o madera, joyería, bisutería, abanicos, bastones y alimentos como turrón y chocolate.

 

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!