hot-tug-infosvalencia

Hot Tug – Tomar un baño caliente en el lago Brienzersee

El Hot Tug es mitad barco y mitad bañera. Deslizándose tranquilamente por el lago Brienz sentado cómodamente en el agua a 38 grados mientras los copos de nieve se derriten en la frente. Los baños de invierno nunca han sido tan cool.

¿Qué puede ser más relajante en los fríos meses de invierno que un baño caliente?

El baño especial de invierno es aquel en el que la bañera con agua a casi 40 grados se encuentra en el exterior. El aire puro del invierno fluye agradablemente hacia los pulmones, mientras que el agua caliente relaja las extremidades. 

Hot Tug es el nombre de esta atracción única en el país, que solo se puede encontrar en el lago Brienz, cerca de Interlaken.

Esta mezcla de bañera y barco está llena de agua caliente a 38 grados y ofrece espacio para un máximo de seis personas. Gracias al motor eléctrico, los huéspedes pueden desplazarse cómodamente por el lago Brienz durante el baño. Una pequeña estufa de leña se encarga de mantener el agua caliente durante el paseo, que dura una hora y media.

Bajo petición, los huéspedes pueden disfrutar de Prosecco, cerveza o refrescos y aperitivos. Por supuesto, albornoces y toallas de baño están disponibles para alquilar.

Un baño de invierno que no puede ser más espectacular: a ambos lados de la orilla se alzan las laderas con los bosques nevados y, hacia el oeste, la vista se abre a los picos nevados de los Alpes berneses.

Una experiencia única para enamorados, familias, un rato divertido con amigos o para propuestas de matrimonio extraordinarias.

Haz tu reserva aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *