igludorf-infosvalencia

 

La región de esquí de Adelboden-Lenk

 

Los entusiastas de los deportes de invierno tienen todas las razones para ser felices, Adelboden-Lenk ofrece algo para todos.

Ya sea familia, buscadores de diversión, coleccionistas de kilómetros de pista, visitantes de un día o aventureros.

 

En la región de esquí de Adelboden-Lenk, todos encontrarán su experiencia perfecta.

 

Ubicado en el impresionante paisaje de la cumbre del Oberland bernés, Adelboden ofrece excelentes condiciones para las familias en particular. Adelboden también es sinónimo de aventura, de tradición y modernidad, de diversión y acción y, sobre todo, de sueños invernales ilimitados. 

Hay muchas razones para amar el invierno en Adelboden. Están los interminables kilómetros de pendientes frente a impresionantes telones de fondo de montaña.

Los emocionantes descensos, la brillante nieve en polvo y los acogedores chalets de madera. Pero también están las rutas de senderismo invernales salvajemente románticas, las pistas de esquí de fondo que se adentran en el valle y las inolvidables pistas iluminadas por la noche.

Pero el amor por las montañas incluye aquí mucho más, como una hospitalidad cálida y atenta. Lo que le da a cada huésped la sensación de volver a casa, al corazón del Oberland bernés. 

Diversión en 85 kilómetros de pistas de esquí en total, 46 kilómetros azul, 32 kilómetros rojo, 6 kilómetros negro, 1,5 kilómetros amarillo.

 

Los Highlights

 

El Gran Masta Park en el Hahnenmoos, un excelente parque de atracciones para todos los aficionados al snowboard y al freestyle.

Los obstáculos creativos en el Hahnenmoos Pass, principiantes y expertos por igual se sienten como en casa. 

El Funslope Lenk en la ladera de Bühlberg es muy divertido para toda la familia, con túneles, caracoles de nieve y olas de nieve.

Desde el propulsor de velocidad hasta el caracol de nieve: se requiere resistencia en el Funslope a lo largo de la pendiente de Bühlberg. Una de las pistas más largas de Suiza que fascina a nietos y abuelos por igual y asegura descensos entretenidos.

La pendiente vogellisi, con ocho elementos divertidos, el punto culminante familiar le invita a descubrir el mundo aventurero de Vogellisi y Tuck entre Hahnenmoos y Geils.

Además, hay rutas de cronometraje en el Chuenisbärgli y un parque de esquí de fondo en el Aebi. 

Adelboden, un paraíso para los esquiadores

 

Región Engstligenalp

 

Invernal, único, deportivo: así se presenta la zona de deportes de nieve del Engstligenalp.

A 2000 m se encuentra la zona de deportes de nieve Engstligenalp-Adelboden. Debido a la topografía y altitud, el Engstligenalp tiene garantizada la nieve desde diciembre hasta principios de mayo e inspira a innumerables esquiadores y snowboarders para su deporte cada año.

Con tres remontes y dos remontes para niños, así como un telesilla de arrastre, el Engstligenalp ofrece experiencias exclusivas y especiales de esquí o snowboard directamente debajo del Wildstrubel.

El Engstligenalp es también el punto de partida ideal para excursiones de esquí o raquetas de nieve en el Wildstrubel, el Ammertenspitz o en el Tierhörnli. 

Tú, la naturaleza nevada y la meseta más grande de los Alpes suizos: eres el protagonista de las experiencias en el Engstligenalp. Ya sea esquí, snowboard, esquí de fondo, en el Globi Kinderland o por la noche con una acogedora fondue en el iglú de nieve. Tú decides cómo es tu día perfecto.

Diversión en un total de 17 kilómetros, 7 kilómetros azul, 6 kilómetros rojo, 4 kilómetros negro

Muy arriba, muy cerca del eterno hielo glaciar, el paraíso invernal del Engstligenalp derrite los corazones de niños y adultos. Nuestros mejores consejos para días frescos en la meseta alpina.

 

Zona infantil Globi en la nieve con iglú y tube

 

Horä-Ski-Fun-Trail

Pista de carreras de Joana Hählen

Comer Fondue en un Iglú

Dormir en un Iglú 

La diversión para los niños es el área infantil Globi con Globi Igloo, Globi Trail, Globi Tube y Globi Stübli. Con el folleto de Globi, que está disponible en la estación del valle del teleférico, los niños pueden experimentar las actividades. 

En los restaurantes de montaña de la subzona de Engstligenalp, se proporciona un impulso de energía. Un punto culminante especial es el iglú de nieve, en el que los huéspedes pueden disfrutar de una fondue en un ambiente muy especial.

Las familias que han tenido suficiente de esquiar utilizan los extensos terrenos para trineos, senderismo de invierno o tubos de nieve. O para los  amigos de los patines, visita la pequeña pista de hielo natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *