Camping-rio-Aar-infosvalencia

El Camping se encuentra en la misma orilla del río Aar. Al casco viejo y al parque de los osos se llega cómodamente después de un corto paseo por la orilla del río.

Quien prefiere ir en transporte público a la ciudad patrimonio de la UNESCO también lo tiene fácil. Durante la estancia en el Camping se puede disfrutar gratis de toda la red de transportes públicos. Al otro lado de la orilla se encuentra el parque de animales que siempre vale la pena visitarlo.  

El Camping ofrece sitio para más o menos 50 caravanas. Un campo para jugar vallado está al lado. Las instalaciones se componen de duchas, baños, lavandería, cocinas, lavadoras y secadoras.

Especial mención merecen unos simples apartamentos para 2 o 4 personas para alquilar que no solo con lluvia sino también en verano son muy solicitados por la gente. 

El Camping además ofrece otra atracción, el barco pirata, en el cual podemos pernoctar sin estar en alta mar. 

Alrededor del Camping hay un gran campo de césped que atrae a los bañistas y los deportistas que quieren jugar al fútbol o al Beach Volley. También hay sitio para jugar, descansar y parrillas para disfrutar de una comida en un entorno espectacular. 

La orilla del Camping es muy popular entre la gente para tomar el sol e iniciar el baño en el río y dejarse llevar hasta la piscina de Marzili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *