dreamhack-2022-infosvalencia

 

DreamHack – del 1 al 3 de julio en la Feria Valencia

 

DreamHack es la mayor red de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial

 

DreamHack Valencia 2022 es el lugar de encuentro para los gamers de todo el mundo. 4 días de festival donde puedes competir, conocer a tus ídolos y probar lo último en el sector del gaming y los e-sports.

DreamHack es el único festival nacional que engloba la tradición de una LAN Party con más de 3000 personas con las mejores competiciones internacionales de e-sports que se pueden ver en nuestro país.

Fortnite, League of Legends, Counter-Strike, Clash Royale o Starcraft II son algunos de los juegos que tendrán competición oficial en el festival.

 

dreamhack-infosvalencia

Ven y descubre a los mejores jugadores del mundo

 

DreamHack cuenta además con una gran zona de actividades gaming donde todos los asistentes pueden jugar a los últimos juegos del mercado o a sus juegos favoritos totalmente gratis ganando exclusivos premios.

Por si fuera poco, el festival cuenta con una gran zona de foodtrucks y tiendas de merchandising, podrás pasar todo el día en el festival con su infinidad de posibilidades.

3000 jugadores bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión: así es nuestra Party, una gran reunión de jugadores y aficionados.

Pero que esto no nos confunda, no todos los asistentes de una LAN Party van a jugar a videojuegos.

Muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión a alta velocidad de nuestras instalaciones.

El sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, el mero hecho de estar reunido durante días con gente que comparte las mismas inquietudes y aficiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.