fbpx
marzili-movie-infosvalenciamarzili-movie-infosvalencia

 

Marzili Movie

Cine en la piscina municipal Marzili del 19 al 23 de julio tendrá lugar la 19ª edición del cine al aire libre Marzili-Movie

¡Completamente relajado en tumbonas en el verde de la piscina, este cine al aire libre trae las vacaciones a Berna! Marzili Movie es un cine muy especial.

Este año, la atención se centra en los países de África Occidental.

Esto significa que, por un lado, el programa de cine solo incluye películas de esta región, por otro lado, la cultura del país se refleja en el programa de apoyo y el ambiente.

Se ofrecen alimentos y bebidas de la región y los representantes de la cultura musical de los países anfitriones proporcionan el entretenimiento musical apropiado antes del comienzo de la película. 

Como siempre, Marzili Movie tendrá lugar en el Marzilibad de Berna.

Con el Palacio Federal, el casco antiguo y la catedral como fondo y el río Aare justo al lado, un telón de fondo único está disponible.

El césped frente al Bueber ofrece espacio para unos 1.500 espectadores. El asiento se puede elegir libremente, con varios cientos de tumbonas disponibles para alquilar.

Cada visitante también puede traer sus propios asientos, como tumbonas, mantas o almohadas. En caso de mal tiempo, el evento tendrá lugar al mismo tiempo en un lugar interior adecuado.

¡Coge una tumbona y ponte cómodo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.