Bodega Valero infosValencia

 

La Bodega Valero, un lugar legendario

 

Para disfrutar de verdad en el centro de Valencia, cerca de la zona de marcha de Juan Llorens se encuentra la Bodega Valero, sin dudas un lugar legendario que no puedes dejar de visitar.

Regentada por los hermanos Javi y Toni, este sitio lo tiene todo…Tapas, pinchos “Kolosales” y menús de sabor casero que de solo verlos ya te hacen rugir el estómago.

Altamente recomendables las albóndigas y el pollo en salsa, las chistorras, sus vermús y me paro ahí porque sino tendría que publicar toda su carta.

Pero si algo hace entrañable a ”la Valero” como la llaman los asiduos, es su ambiente bohemio en clave de rock, si señores, aún hay sitios que apuestan por la música en directo de autor, que a pesar de las limitaciones de espacio aquí se respira por los cuatro costados. Sus paredes tapizadas de fotos de sus directos son fiel testigo de ello.

Lo bueno , bonito y barato que a veces da tanto reparo, en la Bodega Valero se cumple y no defrauda,  así lo confirma gente que después de más de 30 años sigue asistiendo a este emblemático lugar desde todas partes del mundo.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar su oferta en estos tiempos de covid.

Os garantizamos que no os defraudará.