Bodega la peseta del grao

 

En el barrio del Grao, justo enfrente del mercado se encuentra la Bodega de la peseta. Con más de un siglo de historia, este establecimiento está decorado con una mezcla de estilos, conservando su esencia.

Lo mejor de La Peseta son sus tapas, especialmente las tortillas. Todas elaboradas con productos de calidad de diferentes mercados de la ciudad. Recomendamos también los boquerones entre otras muchas tapas que componen su carta, algunas de ellas veganas. Para comer a mediodía tienes que probar el arroz al horno en calabaza, una delicia que tendrás que encargar.

Si eres un amante de la buena música y un ambiente único no te puedes perder los sábados en la bodega La Peseta, donde podrás disfrutar de saraos flamencos con música en directo. Consultar los horarios y las diferentes actuaciones en el Facebook del local.

La buena música, una animada barra que muestra las especialidades caseras del día y unos precios sorprendentemente económicos, han convertido a esta bodega en punto de encuentro para todo tipo de gente.