fbpx
pantomaca-infosvalencia

 

Hostelería Valencia con la colaboración de València Turisme y el Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos” organizan esta iniciativa que busca potencia uno de los productos locales más importantes de nuestra tierra como es la naranja valenciana y dar a conocer el desayuno valenciano.

Del 13 al 17 de Diciembre de 2021, los clientes que visiten cualquiera de los 53 locales que participan en la campaña de la “Semana del Desayuno Valenciano” van a poder disfrutar, sin coste adicional, de un saludable zumo de naranja valenciana certificada junto al tradicional café y tostadas. Consulta todos los locales.

qr locales-infosvalencia

La especial climatología valenciana, con alternancia de temperaturas, templada durante la noche y cálida durante el día, hace que las naranjas valencianas consigan un equilibrio perfecto entre acidez y azúcar.

El consumo regular de naranjas aporta gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y otros compuestos bioactivos que contribuyen a tener una salud óptima, con la ventaja de aportar pocas calorías.

 

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!