fbpx
rocodromo-valencia

El nuevo rocódromo en Valencia te ofrece las necesidades que a cualquier amante de la montaña le gustaría encontrar en su ciudad.  

Muchos años de experiencia en el mundo de las competiciones y un equipo de monitores excepcionales es nuestra fórmula ideal. ¿Te unes a nuestra familia?

En nuestras instalaciones disponemos de los instrumentos para iniciarte en el mundo de la escalada y mejorar todo lo aprendido. Contamos con monitores experimentados para la docencia y el seguimiento de grupos de entrenamiento.

Hemos introducido la disciplina del Yoga en nuestro mundo vertical porque pensamos que puede aportar un plus a la escalada deportiva, buscando ese equilibrio entre fuerza y equilibrio emocional. Ven a probar en nuestros talleres mensuales.

Nuestros grupos de entrenamiento los dividimos en tres niveles: Iniciación, Medio y Avanzado. ¿Cuál es el tuyo?  Te ayudamos a superar tus miedos y corregir tus defectos.

Si no te puedes comprometer semanalmente a acudir a las clases de escalada, te ofrecemos la posibilidad de realizar un Bautismo de Escalada: consiste en un curso intensivo de dos horas con un monitor y un grupo mínimo de 2 a 4 personas, donde te enseñamos las nociones básicas de la escalada deportiva y el boulder.

Disponemos de un Rocódromo exterior, al igual que otros rocódromos europeos, pero beneficiado por el inmejorable clima de nuestra ciudad. Tómate una cerveza viendo a tus amigos escalar en nuestra terraza.

 

Más información en este enlace

 

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!