AgendaConciertos y espectáculos

Mediterranea Fashion Week

Mediterránea Fashion Week-infosvalencia

Mediterránea Fashion Week del 5 de octubre al 8 de octubre en el Only YOU Hotel en Valencia

La alta costura llega al corazón de València

La buena acogida de público y prensa de la primera MFWV ha evidenciado la necesidad real de una plataforma valenciana que da visibilidad a los diseñadores de la Comunidad Valenciana y que apoye a la moda de autor. 

Durante cuatro días, varios diseñadores valencianos y diseñadores de ámbito nacional e internacional desfilarán su arte en forma de colecciones inéditas que crearán cuidadosamente para este evento.

Entre ellos hay nombres valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro o Alejandro Resta, que compartirán pasarela en la MFW con grandes marcas nacionales como Devota & Lomba o José Perea. 

Programa oficial

Jueves, 5 de octubre

Desfile apertura Alejandro Resta 21:00H

Viernes, 6 de octubre

Duly Romero 11:00H

Casa Otrura 13:00H

Duarte 16:00H

Jose Perea 18:00H

Isabel Sanchís 21:00H

Sábado, 7 de octubre

Baro Lucas 11:00H

Devota&Lomba 13:00H

Maison Mesa 16:00H

Felix Ramiro 18:00H

Malne 20:00H

Domingo, 8 de octubre

Mario Salafranca 11:00H

Cary Fragueiro 13:00H

Oteiza 16:00H

Gau 18:00H

Carlos Haro 20:00H

Compartir:
circo-monti-infosvalencia
Agenda

Circo Monti en Berna

Del 10 al 28 de octubre, el Circo Monti montará sus carpas en Berna El Circo Monti se ha hecho un nombre con s…

Kursaal Bern-infosvalencia
Agenda

Kursaal Berna

Kursaal Bern, un emblema de la ciudadEl Kursaal Bern es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y u…