fbpx
alphornblaeser-infosvalencia

 

GREENFIELD FESTIVAL 2022 – THE REANIMATION

De jueves 9 de junio a domingo 12 de junio en el aeródromo de Interlaken

El Festival Greenfield será el primer gran festival al aire libre en Suiza desde el comienzo de la crisis del coronavirus y por lo tanto,  representativo del resurgimiento de la fiesta del rock y el metal.

 

greenfield-festival-2022-infosvalencia

 

Un renacimiento proverbial de la cultura al aire libre y los fanáticos del rock. Los tiempos de Netflix en casa han terminado. Del 9 al 12 de junio, el Dragón Rojo en Interlaken hará que las montañas brillen con su fuego de rock e inspirará a los fanáticos nacionales e internacionales a ponerse en movimiento y finalmente volver a la pista en el festival de rock más grande de Suiza.

El cartél

Los cabezas de cartel de este año son: VOLBEAT, KORN y BILLY TALENT! Además, otros 37 grupos transformarán la masa de aficionados frente a los dos escenarios en un caldero.

Por supuesto, no debe faltar la música de Alphorn, que tradicionalmente suena en el Greenfield Festival como cada año.

New Thematic World “SHELTER 666”

Además del mercado medieval, estamos ampliando el Greenfield Festival Experience con otro mundo temático aventurero: Shelter 666 

Con el “Shelter 666”, se crea un nuevo mundo temático al estilo de las películas de Mad Max y basado en el modelo del Wasteland Weekend en América.

A través de una puerta crujiente entras en un mundo con contenedores de envío viejos y oxidados y accidentes automovilísticos de la época anterior al apocalipsis.

Se alinean en el camino polvoriento hacia el Refugio 666 y albergan a los residentes con las túnicas más aventureras para desafiar el calor abrasador y el polvo.

En el Bar del Final del mundo se servirán bebidas radiactivas todos los días para brindar por los días vividos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.