copa_mundo_triatlon-infosvalencia

La Copa del Mundo de Triatlón regresa a València en septiembre

La Copa del Mundo de Triatlón de València 2022, que tendrá lugar del 3 al 4 de septiembre

Con ello arranca una nueva edición de MTRI València, que como ya viene siendo habitual acogerá una prueba del calendario internacional de la World Triathlon.

El Triatlón vuelve con fuerza en 2022, y prueba de ello es que volveremos a disfrutar en València de dos días de puro triatlón. 

La Marina volverá a ser el escenario de un fin de semana de vértigo para el deporte del triatlón, con competiciones en las 3 distancias de referencia: supersprint, sprint y olímpico. 

Y la posibilidad de competir de forma individual y por parejas, lo que sin duda es un gran aliciente para todos aquellos que quieren debutar en el exigente deporte de las 3 disciplinas. 

Además, como novedad, este año también se celebra el Campeonato Autonómico de Paratriatlón, invitando a los deportistas adaptados a formar parte de este singular evento. 

Y es que MTRI y la ciudad de València son el escenario perfecto para la práctica del triatlón.

Un espacio como La Marina dará la bienvenida a los participantes, con el edificio del Veles e Vents como marco incomparable y trasera de muchas de las imágenes que quedarán en el recuerdo entre los triatletas inscritos.

Una prueba pensada tanto para el participante novel como para el triatleta experto.

Una competición segura que discurre entre La Marina de València, calle Serrería y Avenida del Puerto.

Escenario ideal tanto para el participante como para el resto de la familia. 

Recordemos que, en 2020, cuando València celebró su primera Copa del Mundo de Triatlón, triatletas de la talla de Vincent Louis, Kristian Blummenfelt, Alistair Brownlee, Beth Potter, Nicola Spirig… compitieron en la ciudad acompañados de los mejores triatletas del panorama nacional, como Antonio Serrat, Anna Godoy o los valencianos Roberto Sánchez y Noelia Juan

Si lo prefieres, también puedes asistir de público y disfrutar del espectáculo. Sea como sea, ¡no faltes a la cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.