fbpx
fira comerc-albal-infovalencia

 

Vuelve la Feria del Comercio a Albal con más de 40 expositores y una gran oferta lúdica

Del 10 al 12 de junio en la avenida Corts Valencianes en Albal

El evento es reconocido a lo largo de la Comunitat Valenciana porque promueve el comercio de proximidad.

La población y los visitantes disfrutarán de un fin de semana cargado de entretenimiento y diversión.

En esta edición, el evento contará con la participación de más de 40 expositores distribuidos en la avenida Corts Valencianes, hasta el Mercado Tradicional y de Artesanía, la Feria de Atracciones (calle Jaume I) y la III Concentración de Vehículos Clásicos ubicada en la zona de la Balaguera.

mercat-d´artesania-albal-infosvalencia

Además, se incluyen actividades de la programación cultural de primavera con conciertos, muestras de folklore musical valenciano y actividades de animación infantil para los más pequeños, concentradas entre la plaza de la Iglesia y la plaza del Jardín.

El lema de la feria es ‘Lo tienes aquí’, una iniciativa que busca concienciar a la ciudadanía de las múltiples posibilidades que ofrece el ‘comerç de proximitat‘.

Además, una de las propuestas más innovadoras de esta edición será el Espai Gastronòmic, situado en el patio del colegio Sant Blai.

Habrá muestras de la oferta culinaria de la población, con la participación de varios establecimientos hosteleros de Albal y que estará habilitado durante toda la jornada con la colaboración de los Festers i Festeres de Santa Anna.

El regreso a la normalidad después de la pandemia es una nueva oportunidad para dinamizar la actividad en el municipio con la colaboración de la Asociación de Comercio de Albal Acixea, que pondrá el prisma en la promoción y el impulso del consumo en los establecimientos locales que disponen del suficiente potencial para dar respuesta a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.