fbpx
cirkus-monti-infosvalencia

 

Del 13 al 31 de octubre en la Allmend

El tema de este año Cirque je t’aime!

¡La nueva producción Cirque je t’aime! es una llamada a realizar los propios sueños, a creer en uno mismo y a seguir la propia vocación. Una convocatoria con un conjunto de artistas de primer nivel, payasos cautivadores y música inspiradora. ¡Magia circense en su máxima expresión!

El Circo Monti se ha hecho un nombre con sus sorprendentes programas con un carácter especial y ahora es uno de los eventos culturales más recurrentes en Suiza. 

Durante la estancia en Berna, el popular restaurante de circo  estará abierto antes y durante el espectáculo. Una cocina de temporada y fresca con platos otoñales le espera antes de la actuación de la noche a partir de las 18.00 horas. ¡Le garantizamos una velada culinaria y culturalmente agitada!

Los inicios del circo Monti se remontan a un largo camino, a la infancia de Guido Muntwyler, el payaso Monti. Ya de niño amaba el circo y sobre todo a los payasos. El hecho de que organizara cursos para niños con Clown Pello fue una consecuencia lógica. El payaso Pello le dijo una vez: “Deberías hacer circo con tus hijos”. Monti no podía dejar de pasar la idea, y así la historia del circo Monti tomó su curso.

1977

Primera aparición de los “5 Montis” en el Circo Olympia con motivo de una actuación invitada en Wohlen.

1985

El Circo Monti comienza su primera temporada el 12 de marzo, como un “circo poético y bonito”, después de un período de preparación de solo unos meses. El primer socio del payaso Monti es Louis Castellazzi alias “Nevererst”.

2021 será la 36ª temporada de Monti. Y todo gracias a un profesor que finalmente dejó su trabajo y se embarcó en una aventura con toda la familia. Una aventura que sin duda valió la pena. El Kleincircus se ha convertido en una empresa mediana que ha ocupado un lugar importante e innovador en la escena cultural suiza de habla alemana.

 

Deja una respuesta

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!