Tropenhaus Frutigen

Experimente la maravilla verde. A los pies de los Alpes berneses existe todo un paraíso para descubrir: Tropenhaus Frutigen. El agua caliente de la montaña, la piscifactoría y el jardín tropical componen un armónico trío bajo un mismo techo y, a la vez, un innovador concepto de energía elevado al cubo. Tropenhaus Frutigen ofrece todo esto.

La forma en que Tropenhaus Frutigen combina ambiente tropical, una piscifactoría y un entorno alpino es única en el mundo. Apuesta de modo ejemplar por ciclos de materiales cerrados y orientados al ahorro de recursos, así como por energías renovables.

En la exposición interactiva «Wie der Fisch auf den Berg kam» («Cómo llegó el pez a la montaña»), viajará 200 millones de años atrás desde las profundidades de las aguas siberianas hasta las alturas del Lötschberg. ¿Sabía que algunos de nuestros habitantes son más antiguos que los dinosaurios? Déjese maravillar por esta aventura interactiva.

Tropenhaus Frutigen aúna conocimientos y vivencias: sumérjase en una visita guiada en el fascinante y variopinto mundo de este enclave tropical en los Alpes. Nuestros expertos le revelarán qué plantas exóticas crecen en el exuberante jardín, por qué el esturión de Siberia se siente aquí como pez en el agua, y mucho más.

Para relajarse le recomendamos uno de nuestros variados interludios. Deguste alguna de las deliciosas frutas de producción propia o fabrique aceite a partir de chile. Su excursión al trópico se completa a la perfección con un programa hecho a medida.

Restaurante Tropengarten

¿Por qué viajar lejos? En el restaurante Tropengarten la sensación de estar de vacaciones queda garantizada. Rodeado de un verde intenso y de aromas florales exóticos, le espera una experiencia culinaria singular. La vivencia no solo se alimenta del ambiente tropical, sino también de los platos, que a diario se inspiran en productos de alta calidad procedentes de la piscifactoría y de la producción de caviar, así como de la abundancia de frutas y especias del jardín tropical. Son los protagonistas que el equipo de cocina combina sensualmente con productos de temporada, a ser posible de la región. Disfrute de creaciones frescas e ingeniosas con una pizca de nostalgia por países lejanos.

 

Deja una respuesta