fbpx
areas-autocaravanas-comunidad-valenciana

La Comunidad Valenciana es uno de esos lugares que no te puedes perder. Paisajes mediterráneos en la costa donde disfrutar del mar y del buen clima durante todo el año. Además de importantes centros turísticos en el litoral y grandes ciudades como Valencia. Paisajes boscosos y montañosos en pueblos encantadores en el interior que ofrecen al viajero todo lo que necesita. Pero Valencia es mucho más que esto, también es gastronomía, cultura, aventura, bienestar y emociones y sensaciones difíciles de explicar, reservadas a quienes las han vivido.

A continuación, te presentamos las mejores áreas para auto-caravanas en la Comunidad Valenciana. 

Áreas en la provincia de Valencia 

Valencia Camper Park en Bétera 

Está situado cerca de la ciudad de Valencia. Aparcamiento de 78 plazas, que tiene una tarifa de 12 euros por pernocta. Sólo el cambio de aguas cuesta 3 euros, lo mismo que la electricidad. Dispone además de piscina, lavadora, secadora y barbacoa.

Área para estacionar autocaravanas en Bellús  

El área se encuentra en la comarca del Valle de Albaida. Aparcamiento de 30 plazas que tiene una tarifa de 2 euros por pernocta. El cambio de aguas es gratuito. El área está en una zona recreativa junto a las piscinas y el embalse, a unos 600 metros del pueblo. 

Área para estacionar autocaravanas en Benagéber 

Situado en el interior de la provincia en la comarca de la Serranía. Aparcamiento gratuito de 50 plazas, que tiene una estancia máxima autorizada de 72 horas. Dispone además de los servicios de cambio de aguas y barbacoa. 

Dunes Área Camper en Daimús

Se encuentra cerca de Gandia. Aparcamiento de 50 plazas, que tiene una tarifa de 6 euros por pernocta. Sólo el cambio de aguas cuesta 3 euros, y la electricidad entre 3 y 4 euros. Dispone además de wc, lavadora y secadora. El precio del wifi es de 1 euro al día. La playa está a unos 300 metros y hay un carril bici hasta el centro de la población. 

Área para estacionar autocaravanas en Jalance

Situado en la comarca del Valle de Ayora. Aparcamiento gratuito de 10 plazas, que tiene una estancia máxima autorizada de 48 horas. Está en una zona con sombra, mesas para picnic y muy cerca del casco urbano. 

kmZero Camper Park en L’Alqueria de la Comtessa

Cerca de la ciudad de Gandia. Aparcamiento de 35 plazas con una tarifa de 8 euros, que incluye pernocta, cambio de aguas, fregaderos y duchas. Solo el cambio de aguas cuesta 3,5 euros. Dispone además de lavadora, secadora y salón social. Está a solo 4 kilómetros de Gandía

Área para estacionar autocaravanas en Torrebaja 

Situado en la comarca del Rincón de Ademuz. Aparcamiento gratuito de 7 plazas. Además de las plazas reservadas para las autocaravanas, se puede estacionar también en los alrededores. 

Áreas en la provincia de Alicante 

Área de Autocaravanas Camper Park Terra Nature en Benidorm

Aparcamiento con 40 plazas, que tiene una tarifa de 12 euros por pernocta, cambio de aguas y wifi. El precio de la electricidad es de 3 euros. Dispone además de lavadora, secadora, y aseos con wc y duchas. Está abierto del 1 de mayo al 31 de octubre. El área se encuentra a 5 kilómetros de Benidorm. 

Área de Autocaravanas Paraíso Camper Área en Calpe 

Aparcamiento de 60 plazas, que tiene una tarifa de entre 8 y 15 euros según temporada y estancia. Dispone además de piscina, duchas de agua caliente, lavadora y secadora. El área está ubicada en una zona muy tranquila, soleada, con excelentes vistas, y a solo 800 metros de las playas de Calpe. 

Área de Autocaravanas Camper Área 7 en El Campello 

Se encuentra cerca de la ciudad de Alicante. Aparcamiento de 49 plazas, que tiene una tarifa de 13 euros por pernocta, cambio de aguas y wifi. Sólo el cambio de aguas cuesta 5 euros. Está en una zona rural y tranquila, a 10 minutos del centro urbano. Dispone también de merendero y zonas verdes, lavaderos y sala de lectura con chimenea. Está a solo 500 metros de la playa. 

Área de Autocaravanas Camper Área Campello Beach en El Campello

Esta cerca de la ciudad de Alicante. Aparcamiento de 40 plazas, que tiene una tarifa de 9 euros por pernocta, según tiempo de estancia, excepto del 1 de julio al 15 de septiembre que el precio es de 14 euros. Sólo el cambio de aguas cuesta 5 euros, y la electricidad 3. Dispone además de duchas, fregadero, barbacoa, lavadora y secadora. La playa está a solo 100 metros. 

Área de Autocaravanas San Fulgencio Camper Park en San Fulgencio  

El área se encuentra en la comarca de la Vega Baja del Segura. Aparcamiento de 50 plazas, que tiene una tarifa de 12 euros por pernocta, cambio de aguas, electricidad, aseos y wifi. Sólo el cambio de aguas cuesta 5 euros. El acceso de los vehículos es de 8 a 21 horas. Dispone también de lavadora y secadora. 

Áreas en la provincia de Castellón

Cerca de la ciudad de Castellón. El área de El Grao tiene 45 plazas y es gratis temporalmente. La estancia máxima autorizada es de 48 horas, y no se permiten desplegar elementos de acampada. Está situada en el barrio marítimo de Castellón, y a unos 6 kilómetros del centro histórico. 

Área para estacionar auto-caravanas en Onda

Situado en el interior de la provincia. Aparcamiento gratuito de 8 plazas, que tiene una estancia máxima autorizada de 48 horas. No se permiten desplegar elementos de acampada. Podrás visitar el castillo, el barrio de la Morería o la judería.

Área para estacionar auto-caravanas en Suera 

Se encuentra en el interior de la provincia. Aparcamiento de 6 plazas, situado junto al pabellón deportivo a la salida del pueblo. La estancia máxima autorizada es de 48 horas. Buena oportunidad para pasear por las moriscas calles del pueblo.

Deja una respuesta

error: Si quieres alguna imagen...pídela !!